ALEMANIA - BAVIERA - MUNICH
/
20 de Julio al 27 de Julio del 2020
OFERTA 999 €

1er día: Salida desde los puntos de encuentro en autocar Gran Turismo y con nuestra guía acompañante hacia Alemania. El autocar hará varias paradas. Comida en ruta incluida. En Alemania nos alojaremos en la zona de la Selva Negra. Cena con agua y vino incluido (Refresco o Cerveza) y alojamiento Hotel 3 ***.

2º día: Desayuno en el Hotel. Salida hacia el famoso castillo de Neuschwanstein (El Rey de Baviera). Entrada al Castillo incluida. Comida con agua y vino incluido con agua y vino (refresco o cerveza) en un Restaurante típico. Por la tarde nos alojaremos cerca de Múnich en un hotel Hotel 3 ***. Cena con agua y vino incluido (Refresco o Cerveza).

3er día: Desayuno en el hotel. Salida hacia la fabulosa Múnich, la capital de Baviera, vista panorámica con guía oficial y tiempo libre. Comida con agua y vino incluido (refresco o cerveza)  en la cervecería más típica de Múnich. Por la tarde traslado y alojamiento en un Hotel de 3 ***. Cena con agua y vino incluido (Refresco o Cerveza).

4to día: Desayuno en el hotel. Visita a la maravillosa ciudad de Salzburgo cuna de Mozart con Guía oficial. Comida con agua y vino incluido (refresco o cerveza) en un Restaurante típico. Por la tarde tiempo libre para pasear por Salzburgo una de las ciudades más maravillosas del mundo. Cena con agua y vino incluido (refresco o cerveza) y alojamiento en Hotel de 3 estrellas cerca de Salzburgo.

5to día: Desayuno en el Hotel. Vista panorámica en autocar hacia la zona de Berchtesgaden Parque Nacional y la parte más bonita de los Alpes alemanes. Paseo en barco incluido por el Lago de los Reyes. Este paseo en barco es una experiencia única. Comida con agua y vino incluido (refresco o cerveza) en un Restaurante típico. Después tiempo libre para pasear en Berchtesgaden ciudad preciosa de los Alpes. Por la tarde regreso al Hotel cerca de Salzburgo. Cena con agua y vino incluido (refresco o cerveza) y alojamiento en Hotel de 3 estrellas en la Selva Negra.

7º día: Desayuno en el Hotel. Salida hacia la Selva negra pasando por sus maravillosos paisajes. Comida con agua y vino incluidos (refresco o cerveza) en un Restaurante típico. Cena con agua y vino incluido (refresco o cerveza) y alojamiento en Hotel de 3 estrellas en la Selva Negra.

8º día: Desayuno en el Hotel. Emprendemos el viaje de regreso. Comida en ruta incluida. Con la llegada a los puntos de origen fin de nuestros servicios.
Tel. 972 10 85 03 Aviso Legal